El próximo ASUS ROG Phone será presentado el 18 de Octubre

Asus llevará el teléfono ROG a Nueva York el 18 de octubre. Para ser claros, este es el teléfono ROG original, el que se anunció en junio (¡hace cuatro meses!) y ha estado en el limbo desde entonces.

El tweet no es el más detallado, solo dice “detalles a seguir”. Aún así, el tiempo coincide con la fecha de envío de finales de octubre que sale de un listado de GearBest. Sin embargo, hemos aprendido a no confiar en fuentes ajenas a Asus en los asuntos relacionados con el teléfono ROG después del supuesto lanzamiento de India en septiembre y los pedidos anticipados finlandeses.

Asus aún no ha nombrado un precio para su teléfono gamer, (claramente) tampoco es una fecha de lanzamiento. Por lo tanto, esos pueden ser los “detalles” que se revelarán en el evento. ¿Nos atrevemos a esperar la disponibilidad del primer día?.

De todos modos, el teléfono Asus ROG ha estado en el sitio regional de la compañía en EE.UU. desde hace un tiempo. Y a pesar de su retraso, el Overdrocked Snapdragon 845 aún debería ser el mejor de los gráficos de referencia (especialmente cuando se trata de un rendimiento sostenido gracias al Modo X y al enfriamiento avanzado).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.