Sony Xperia XZ3 disponible en el Reino Unido por 699 libras

El último teléfono de Sony, el Xperia XZ3, se anunció a fines de agosto en IFA. Ha estado en reservas en el Reino Unido desde el 1 de septiembre. Y luego de lo que sin duda fue un período de pre-pedido bastante largo, finalmente esta disponible.

Solo Clove parece tener las unidades en stock en este momento, pero se espera que el lanzamiento más amplio del Reino Unido se realice desde ayer, 5 de octubre (como se anunció cuando comenzaron los pedidos anticipados).

El precio es 699 libras para una unidad sin SIM. Si compras de Clove, recibirás un altavoz inalámbrico Sony SRS-XB31 gratuito por un valor de 150 libras. No se acerca al valor de los auriculares 1000XM3 que se ofrecen como regalo en otros lugares, pero gratis es gratis.

El Xperia XZ3 viene con una pantalla táctil OLED 1440×2880 de 6 pulgadas que es compatible con HDR. Funciona con Android 9 Pie y tiene el SoC Snapdragon 845 a la cabeza, ayudado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible.

Su cámara principal es una unidad de 19 MP f / 2.0 con 1.22 µm de píxeles y flash LED, mientras que para las selfies se obtiene de una lente de 13 MP f / 1.9. Dispone de una batería de 3,300 mAh mantiene las luces encendidas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.