Best Buy vendió accidentalmente un Chromecast de tercera generación a un cliente

Todos sabemos que Reddit es una fuente de cosas bastante extrañas. Este con el que nos encontramos no es exactamente extraño, pero es raro. Un cliente entró en Best Buy con la intención de comprar un Chromecast de segunda generación, pero se fue con una tercera generación aún inédita.

Como a los redditors les gusta llamarlo, se aclara que Best Buy debe haber quitado el nuevo dispositivo por error. Cuando el cajero intentó escanear el artículo, el Chromecast no apareció en la base de datos, pero como el cliente ya lo tenía en su mano y el precio era idéntico al de la segunda generación de Chromecast, los trabajadores de Best Buy lo dejaron como el viejo SKU.

Cuando el cliente llegó a casa y trató de instalarlo, notó que hay algo fundamentalmente diferente en comparación con la segunda generación. A continuación, entra en detalles sobre el diseño: el nuevo Chromecast viene en una carcasa más gruesa, la parte superior ya no es brillante y el logo de Chrome es reemplazado por el de Google. La potencia todavía se entrega a través de microUSB (sin USB-C), pero el conector HDMI ya no se conecta magnéticamente al dispositivo.

Desafortunadamente, solo hay una foto del dispositivo, que no revela mucho pero sigue los últimos rumores, el nuevo Chromecast agrega compatibilidad con la conectividad Bluetooth y una mejor recepción de Wi-Fi.

Tendremos que esperar al evento de Google del 9 de octubre para obtener la lista completa de nuevas funciones y mejoras cuando también se esperan los nuevos teléfonos Pixel.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.