Energy Music Box 7+. El nuevo altavoz Bluetooth para los que lo quieren todo

El nuevo Energy Music Box 7+ es la última incorporación de Energy Sistem a su catálogo de altavoces inalámbricos. Este dispositivo de 20W de potencia cuenta con dos altavoces dinámicos de rango completo y una membrana pasiva en la parte trasera que ofrecen una calidad de sonido excepcional para disfrutar de la música en cualquier entorno.

Está especialmente pensado para aquellos que buscan en un altavoz todas las posibilidades de reproducición. Por ello, el nuevo Energy Music Box 7+ cuenta con tecnología Bluetooth 4.1 para reproducir las canciones de forma inalámbrica, reproductor mp3 de tarjetas microSD con capacidad de lectura de hasta 128 GB, entrada de audio auxiliar mini jack de 3,5 mm y radio FM con función de auto búsqueda y almacenamiento de hasta 50 emisoras.

También dispone de micrófono integrado que hace la función de manos libres, permitiendo responder a las llamadas desde el propio altavoz.

Su diseño de líneas rectas en tonos neutros lo hace apto para cualquier estilo y su batería de litio le confiere hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida. Descubre la familia Energy Music Box en el botón +info.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.