Realme anuncia Realme C1 con un precio de 96 dólares

El evento de Realme del Realme 2 Pro produjo una sorpresa cuando la compañía terminó anunciando un segundo teléfono: el Realme C1, con un precio realmente agresivo. El teléfono entra en el segmento de gama media y es el teléfono más barato de Realme hasta ahora, con un precio de menos de 100 dólares.

El Realme C1 es esencialmente un Realme 2 atenuado con menos memoria RAM y almacenamiento. Viene con el mismo chipset Snapdragon 450, pantalla con muesca de 6.2 pulgadas 720 x 1520px y doble cámara de 13MP + 2MP en la parte posterior.

En lugar de las configuraciones de memoria, el modelo Realme 2 viene con 3 GB / 32 GB o 4 GB / 64 GB, C1 instala 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que una ranura para tarjeta microSD está presente para una expansión de almacenamiento.

Otra diferencia, aunque pequeña, es la cámara frontal. El C1 incluye un sensor de 5MP en lugar de 8MP, pero afortunadamente todavía es compatible con el desbloqueo facial AI.

La capacidad de la batería sigue siendo la misma, 4.230 mAh, lo que es francamente impresionante para un teléfono inteligente con un precio inferior a 100 dólares y el dispositivo ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica con el ColorOS 5.1 de Oppo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.