Aparece un nuevo y misterioso Pokémon en Pokémon Go

The Pokémon Company International, Niantic y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon GO: ¡Meltan!.

Meltan es un Pokémon de tipo Acero cuyo cuerpo está compuesto principalmente de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad, que luego emplea o bien como fuente de alimentación o bien para atacar proyectándolo a través de su ojo.

Nombre: Meltan
Categoría: Pokémon Tuerca
Altura: 0,2 m
Peso: 8,0 kg
Tipo: Acero

Se han producido avistamientos en Pokémon GO de Ditto transformados en Meltan. Tanto el Profesor Oak como el Profesor Willow han comenzado a investigar este Pokémon. El Profesor Oak, una reconocida eminencia en el campo de la investigación Pokémon, vive en Pueblo Paleta en la región de Kanto.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, os citará a ti y a tu rival para entregaros a ambos una Pokédex y, con ella, su sueño de completarla. El Profesor Willow, por su parte, recurre al trabajo de campo con jugadores de Pokémon GO de todo el mundo para llevar a cabo sus investigaciones sobre el hábitat y distribución de los Pokémon.

En su día fue ayudante del Profesor Oak, a quien no duda en consultar cualquier duda que pueda surgir en el transcurso de sus investigaciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.