Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegan pronto a la PlayStation Store

Konami Digital Entertainment, B.V ha anunciado hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegarán en exclusiva a PlayStation Store el 26 de octubre de 2018. La colección lleva la clásica franquicia a PlayStation 4 por primera vez, para que sus fans puedan probar la saga del genial látigo del Clan Belmont cazadores de vampiros.

Coincidiendo con el mismo día del lanzamiento de la Segunda Temporada de Castlevania, serie original de Netflix, los fans tendrán un prólogo de la aclamada franquicia en la que se inspiró la serie animada. Los fans del juego revivirán los clásicos atemporales como nunca antes gracias al acuerdo de KONAMI con SIE Worldwide Studios para crear esta portabilidad de alta calidad.

Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualiza con elementos modernos del juego como Trofeos, mientras se conservan con fidelidad la partitura musical, las batallas de jefes y toda la acción de plataforma de desplazamiento horizontal que convierte a la franquicia de Castlevania en un clásico.

Originalmente lanzado en 1993, Castlevania: Rondo of Blood presenta a Richter Belmont, el icónico heredero del látigo. Los jugadores lo guiarán en su búsqueda para salvar a su amada Annette de los brazos de Drácula. Castlevania Symphony of the Night continúa tras varios años después de los sucesos de Castlevania: Rondo of Blood, donde los jugadores conocerán a Alucard tras descubrir la verdad sobre el paradero de Richter.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estarán disponible por 19.99 €. Los suscriptores de PlayStation Plus que lo reserven ya tendrán un 20% de descuento sobre el precio de venta. Aquellos que no sean suscriptores de PlayStation Plus pero que realice la reserva recibirán un 15% de descuento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.