iPhone XS Max es más vendido que el iPhone XS

Apple lanzó el iPhone XS Max y iPhone XS el viernes y los primeros informes de ventas del fin de semana han comenzado a llegar. Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, el Max supera al XS “tres o cuatro veces”.

En una nota, Kuo dijo que la opción de almacenamiento de 256 GB es la más popular, mientras que los 512 GB está constantemente agotadas.

Actualmente, solo Samsung está enviando chips NAND Flash para los teléfonos y se están produciendo algunas carencias. En cuanto a las opciones de color, los colores Gold y Space Grey son “significativamente más populares que el color plata”.

Apple Watch Series 4 ya está a la venta en los mercados anunciados por la compañía. Kuo dijo que la demanda es “mucho mejor de lo esperado” y que la producción está funcionando a plena capacidad.

El período de espera de entrega no se acortará hasta noviembre, cuando el segundo proveedor, Compal, se una al proceso justo a tiempo para la temporada de vacaciones. Las predicciones son que Apple mejorará sus expectativas de envío de unidades Watch de 18 millones a casi 19.5 millones para 2018.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.