Los números del modelo Samsung Galaxy S10 revelados, habrá tres versiones

Mientras que hace unos días el firmware de Android Pie aparentemente reveló que habría cuatro versiones separadas del Samsung Galaxy S10, la nueva información de hoy nos dice que solo habrá tres números de modelo.

Los modelos internacionales serán compatibles con SM-G970F, SM-G973F y SM-G975F. G970 tendrá una pantalla de 5.8″, G973 tendrá la misma pantalla de borde de tamaño, mientras que la G975 vendrá con un panel curvo de 6.44″.

Curiosamente, el terminal llegará con un retorno después de dos generaciones sin esa opción (el Galaxy S7 fue el último de los terminales planos). Además, el S10 + (G975) tendrá una pantalla aún más grande que el Note 9, curiosamente.

Todos estos se lanzarán naturalmente con Android Pie a bordo, a principios del próximo año. También se está probando una versión con capacidad 5G, pero aparentemente no es probable que tenga un número de modelo por separado. También es muy posible que termine siendo exclusivo de Corea del Sur y EE.UU.

Uno de los modelos S10 más pequeños podría tener una sola cámara trasera, mientras que el otro obtendría dos. El S10+ podría incluso tener tres unidades en la parte trasera, junto con dos cámaras en la parte delantera, para un total de cinco que coincidirán con el próximo V40 ThinQ de LG.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.