Aparecen más fotos del Google Pixel 3 XL

El Pixel 3 XL de Google fue el secreto peor guardado de este año. Hace unas semanas, un hombre estaba vendiendo dispositivos Pixel 3 XL de producción en el mercado negro, mucho antes del lanzamiento oficial del teléfono, por lo que ya hemos podido observar la gran muesca y el cristal refinado, diseño de ventana en la parte posterior.

Hoy, Google Pixel 3 XL posa para algunas fotos de alta resolución más gracias a @IshanAgarwal24 en Twitter. Este es el modelo while, que vemos tiene la tecla de acento de color verde menta en el botón de encendido. Del mismo modo, vemos de nuevo el tamaño masivo de la muesca en la parte superior de la pantalla y el mentón bastante grande en la parte inferior.

Además, de acuerdo con IshanAgarwal24, la bandeja SIM se ha reubicado en la parte inferior del dispositivo. También hay un par de capturas de pantalla de la interfaz de usuario de la cámara rediseñada y el refinado Google Assistant.

El usuario también confirma que no hay grabación de 60 fps para 4K en vídeo. Por supuesto, este no es el software minorista final, por lo que hay pocas posibilidades de que se incluya en el lanzamiento o incluso se agregue en una futura actualización OTA.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.