CeX celebra su festival de verano llamado CeXFest

Se ha celebrado los días 18 y 19 de septiembre. Reúne a unas 850 personas entre trabajadores de tiendas corporativas y franquicias, franquiciados, proveedores, directivos y trabajadores de otros países donde CeX tiene tiendas. Se pudo disfrutar de la mejor música del verano acompañada de bebida y comida gratis.

CeX, la enseña que cuenta con más de 26 años de experiencia en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, celebra CeXFest, su festival de verano.

CeXFest se trata de una celebración anual ambientada con la mejor música del verano y en la que se disfruta de los últimos días calurosos del año. Está destinada tanto al equipo corporativo como a las franquicias, la marca ya cuenta con una plantilla formada por más de 5.000 profesionales a nivel mundial.

Este festival, que sustituye la convencional cena de Navidad, se celebró los días 18 y 19 de septiembre, periodo en el que se reunieron unas 850 personas entre trabajadores de tiendas corporativas y franquicias, franquiciados, proveedores, directivos y trabajadores de otros países, como Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, donde CeX tiene tiendas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.