CeX celebra su festival de verano llamado CeXFest

Se ha celebrado los días 18 y 19 de septiembre. Reúne a unas 850 personas entre trabajadores de tiendas corporativas y franquicias, franquiciados, proveedores, directivos y trabajadores de otros países donde CeX tiene tiendas. Se pudo disfrutar de la mejor música del verano acompañada de bebida y comida gratis.

CeX, la enseña que cuenta con más de 26 años de experiencia en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, celebra CeXFest, su festival de verano.

CeXFest se trata de una celebración anual ambientada con la mejor música del verano y en la que se disfruta de los últimos días calurosos del año. Está destinada tanto al equipo corporativo como a las franquicias, la marca ya cuenta con una plantilla formada por más de 5.000 profesionales a nivel mundial.

Este festival, que sustituye la convencional cena de Navidad, se celebró los días 18 y 19 de septiembre, periodo en el que se reunieron unas 850 personas entre trabajadores de tiendas corporativas y franquicias, franquiciados, proveedores, directivos y trabajadores de otros países, como Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, donde CeX tiene tiendas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.