Nuevo video-tutorial | Ya puedes jugar a Dying Light: Bad Blood

Techland está encantada de anunciar que Dying Light: Bad Blood, el nuevo juego online que da un brutal giro al género battle royale, ya está disponible en acceso anticipado de Steam.

El juego de acción multijugador competitivo mezcla lo mejor de PvP y PvE, manteniendo la esencia de la icónica jugabilidad de Dying Light. Bad Blood ya está disponible para jugadores de PC de todo el mundo.

Al entrar al acceso anticipado, los jugadores serán parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood. Los comentarios y opiniones recogidos durante esta fase influirán en el desarrollo del juego, permitiendo que los jugadores ayuden a dar formar al título y convertirlo en la experiencia de juego definitiva.

Puedes comprar el acceso anticipado de Dying Light: Bad Blood en Steam

Durante la fase de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood se podrá jugar al comprar el Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida, además de contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack de Fundador tiene un precio de 19,99 dólares* y nos otorgará dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que nos entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado.

Vídeo tutorial: Dying Light: Bad Blood




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.