Nubia Z18 ya está a la venta

Después de un primer semestre problemático para ZTE, la compañía y su subsidiaria Nubia finalmente lanzó el buque insignia Z18 a principios de este mes. El teléfono llegó con una nueva comprensión de su ideología sin bordes con bordes curvos en los lados y una pequeña muesca en la parte superior.

Dos semanas después de la presentación, el teléfono finalmente se lanzará en la primera venta flash en el minorista en línea chino JD.com. El precio está entre 350 a 410 euros para dos de las opciones de color en ambas combinaciones de memoria.

Las versiones Nebula Red y Midnight Black de Nubia Z18 están listadas, mientras que la Edición Starry Night Van Gogh todavía no está disponible.

El precio de la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de CNY 2.799, mientras que la versión más potente con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de CNY3.299. Lamentablemente, no hay ranura para microSD, por lo que si necesita más espacio para sus archivos tendrás que hacerlo mediante el cable o comprar una versión superior.

La venta flash ya está en vivo, pero se cerrará al final del día en China. Una vez que el evento haya terminado, deberíamos esperar una segunda venta flash en una semana más o menos, cuando esperamos que la versión más elegante de Van Gogh esté disponible, incluso si eso significa perder algo más de la billetera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.