ASUS ROG Phone ya es oficial

ASUS celebró hoy una nueva conferencia de lanzamiento de productos en Beijing, lanzando oficialmente el teléfono ROG Phone.

El teléfono tiene la configuración de rendimiento más sólida de terminales Android. Está equipado con el procesador Snapdragon 845, y la CPU registra una velocidad de 2.96 GHz. Este es el primer buque insignia del mundo Snapdragon 845 con una frecuencia de CPU tan potente.

El teléfono para juegos ASUS ROG está equipado con memoria LPDDR4X de 8GB, almacenamiento UFS 2.1 de 512GB y una batería de 4000mAh.

Más importante aún, el teléfono ROG utiliza una pantalla AMOLED 18:9 de 6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, admite la amplia gama de colores DCI-P3 y tiene una relación de contraste de 100.000:1.

Además, el teléfono está equipado con tecnología de condensación 3D Vapor Chamber, que consiste en un disipador de calor de fibra de carbono, un disipador de calor de cobre y un enfriamiento de la placa de temperatura promedio en 3D. La eficiencia de disipación de calor aumenta en un 60%.

Además de su configuración, el teléfono para juegos ASUS ROG está optimizado para juegos. Agrega una interfaz personalizada lateral para admitir carga directa o salida HDMI, etc. Y las manos tienen una experiencia de control más cómoda.

El teléfono ASUS ROG Phone viene con una cámara dual de 12 MP + 8 MP cuya lente principal de 12MP es el sensor estrella de Sony IMX363, soporte de doble núcleo 1.4μm, reconocimiento de escena inteligente AI además de cámara frontal de 8MP.

Finalmente, el precio de la versión de 8GB + 128GB es de 5999 yuanes (alrededor de 870 dólares), el precio de la versión de 8GB + 512GB es de 7999 yuanes (alrededor de 1165 dólares), el precio de edición limitada es de 12999 yuanes (aproximadamente 1900 dólares), el teléfono ser lanzado oficialmente el 26 de septiembre en China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.