NVIDIA SHIELD se actualiza a la v7.1

NVIDIA ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Software Experience Upgrade 7.1 para el reproductor SHIELD TV, que incluye nuevas características y mejoras. Desde el lanzamiento de SHIELD en 2015, NVIDIA ha actualizado su streamer regularmente, introduciendo nuevas funcionalidades y mejorando muchas de sus características. Con esta actualización, la vigésima para el reproductor, NVIDIA lanza un nuevo paquete que busca sacar el máximo rendimiento a SHIELD TV, impulsada por el procesador Tegra X1.

Con la versión 7.1 llega la posibilidad de usar el chat de voz mientras se juega con SHIELD TV. A partir de ahora, los usuarios de juegos multijugador en línea como Fortnite o PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS podrán hablar entre sí conectando unos cascos y un micrófono a la salida jack de 3.5mm incluida en el mando para videojuegos.

Con la nueva actualización, NVIDIA ha optimizado el funcionamiento del teclado y el ratón en GeForce NOW, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego posible en títulos competitivos que requieren un funcionamiento óptimo de los periféricos, como en el caso de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

Además, con la versión 7.1 se mejora el proceso de registro en los diferentes servicios que pueden instalarse en SHIELD a través de la nueva app NVIDIA SHIELD TV para teléfonos Android e iOS, que permite utilizar la pantalla y el teclado del móvil para introducir las credenciales necesarias para acceder a aplicaciones como Netflix o Movistar +.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.