Xiaomi Redmi Note 6 es avistado en Aliexpress

Xiaomi presentó la serie Redmi 6 con un dispositivo clave perdido: el Redmi Note 6. El Redmi 6 vainilla y el Redmi 6A asequible venían con pantallas altas regulares, pero el Redmi 6 Pro, más tarde relanzado como el Mi A2 Lite, fue el primer Redmi teléfono con una muesca, allanando el camino para el recorte de presupuesto. El siguiente en la línea es el Redmi Note 6 y su panel frontal acaba de aparecer en Aliexpress.

La pantalla del nuevo teléfono tendrá una diagonal de 6.18″ y la muesca será relativamente pequeña, dejando espacio para la cámara selfie, el auricular y el sensor de proximidad.

Según el minorista, esta es la pantalla oficial + digitalizador e incluso viene con un precio de RUB 4.509. El coste es un poco más de 50€ / 58 dólares y viene con herramientas para ensamblar / desmontar el panel.

Se espera que el teléfono tenga el chipset Snapdragon 660 en la India, junto con dos variantes de memoria: 3/32 GB o 4/64 GB. Lo más probable es que tenga un conector de audio de 3,5 mm, pero también podría tener un micro USB, ya que los tres teléfonos Redmi 6 lanzados hasta la fecha tienen el puerto de conectividad marcado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.