Huawei Mate 20 Lite llegará a China como Huawei Maimang 7

Huawei presentó oficialmente el Huawei Mate 20 Lite en IFA 2018, donde pudimos conocerlo un poco más y el teléfono ya está a la venta en Europa. El miércoles continuará su expansión ingresando al mercado chino, donde tendrá un apodo diferente: Maimang 7, siguiendo el esquema de nombres del Mate 10 Lite, mejor conocido como Maimang 6 en China.

El Maimang 7 se presentará en un evento en Guangzhou, confirmó la compañía en Weibo. Las especificaciones clave que Huawei destacó en las publicaciones de redes sociales son el chipset Kirin 710 y GPU Turbo.

También sabemos que el teléfono tendrá una pantalla LCD alta de 6.3″ y cuatro cámaras: 20 MP + 2 MP en la parte trasera y 24 MP + 2 MP en la parte delantera. Hay EMUI 8.2, basado en Android Oreo, probablemente sin ningún servicio de Google, mientras que la batería es de 3.750 mAh.

El Huawei Mate 20 Lite llegó en azul zafiro, oro platino y negro. En el evento, veremos si Huawei tiene previsto introducir más colores en el mercado nacional que eventualmente se volverán globales en los próximos meses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.