Puedes vender el iPhone X por un 68% de su valor antes de la llegada del próximo iPhone

iphone x¿Sabías que hay un sitio web que le puede decir cuándo es el mejor momento para vender su teléfono? Se llama MusicMagpie y puedes encontrar la mayoría de los modelos populares allí. Incluso hay ranking con los terminales que más han perdido valor en el primer año de su lanzamiento y uno que muestra cuál bajó menos.

Según el sitio web, los iPhones han conservado su precio original más con el iPhone X encabezando la tabla. Este último incluso estableció un récord al retener el 68% de su precio original a pesar de que esperamos que los nuevos iPhones sean anunciados la próxima semana.

El iPhone X es seguido por el iPhone 8 Plus, iPhone 7 e iPhone 8. Por el contrario, los móviles de Samsung perdieron más de la mitad de su valor en solo un año y lo mismo ocurre con los teléfonos Huawei, HTC y Google Pixel.

La mayoría ya saben que el lanzamiento de un nuevo producto tiene el mayor impacto en el precio del dispositivo ya existente. Entonces, la mejor manera de hacerlo es vendiendo su teléfono antes de que se libere o incluso se programe su lanzamiento.

El sitio web dice que de esta manera puede ganar hasta un 25% más cuando vende el teléfono en el momento adecuado y hace que la actualización a la nueva sea menos costosa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.