La próxima expansión de Black Desert Online, Drieghan, se mostrará por primera vez en EGX 2018

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que Black Desert Online recibirá una nueva expansión denominada Drieghan. Esta actualización contendrá una amplia zona montañosa, más de 300 misiones, nuevas zonas para conquistar y un nuevo y amenazador jefe dragón llamado Garmoth.

Drieghan se lanzará a finales de este año como una actualización gratuita, y se podrá jugar por primera vez en el EGX, que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de septiembre en Birmingham. Kakao Games se ha asociado con la ESL, la mayor compañía de esports independiente del mundo, para ofrecer a los visitantes un primer vistazo a este nuevo contenido. Drieghan, la nueva expansión de Black Desert Online, se podrá jugar en 40 PC de Alienware de alto rendimiento en la ESL Arena en asociación con Intel.

Los visitantes de la EGX que se pasen por el booth de Black Desert Online podrán disfrutar de la nueva expansión, y tendrán la oportunidad de vencer al nuevo jefe dragón, así como recibir, gratuitamente, un código para jugar a Black Desert Online valorado en 9,99 €. Además, habrá tres modos de ganar la bolsa exclusiva de Black Desert Online:

1. Derrotar al jefe final
2. Torneo PVP
3. Subir una foto con nuestros cosplayers utilizando el hashtag #BDORemastered.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.