Vivo V11 llega con un escáner de huellas digitales en la pantalla

Se han escuchado muchos rumores sobre el Vivo V11 en las últimas semanas, pero ahora el teléfono finalmente se vuelve oficial. El mid-ranger viene con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y una muesca de gota de agua en su pantalla AMOLED de 6.41″.

El V11 de Vivo ejecuta el chipset Snapdragon 660, una gran mejora sobre el 626 SoC que impulsó su predecesor V9. Tiene una CPU octa-core con velocidad de hasta 2.2 GHz, una GPU Adreno 512 y 6GB de RAM. El almacenamiento de 128 GB se puede ampliar a través de una tarjeta microSD y, gracias a la ranura triple, no tiene que sacrificar la funcionalidad dual SIM para lograrlo.

La pantalla AMOLED de 6.41″ del Vivo V11 tiene resolución Full HD +. El escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla a continuación, lo convierte en el primer midranger de Vivo con la tecnología.

También hay una función de desbloqueo facial que se denomina acceso directo y ambas medidas de seguridad funcionan juntas: una vez que lo reconoce, el V11 se desbloquea.

La configuración de la cámara principal consiste en 12MP f/1.8 + 5MP f/2.4 módulos, vistos en el Vivo X21 y el Vivo NEX S. El selfie tiene una resolución de 25MP y lente f/2.0 y llega con las mejoras obligatorias para este año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.