ASUS presenta la nueva serie ZenBook Pro

ASUS ha anunciado la revolucionaria nueva serie ZenBook Pro, una familia de portátiles Windows 10 para profesionales equipada con el nuevo ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona el modo en que los usuarios trabajan e interactúan con su portátil.

ScreenPad combina de forma inteligente las funciones tradicionales de un touchpad con una pantalla táctil multicolor de alta resolución. El resultado es la posibilidad de interactuar de nuevas maneras con aplicaciones de Windows y las denominadas ScreenPad Apps. Las funciones adaptativas y herramientas contextuales que aporta ScreenPad mejoran los flujos de trabajo y aumentan la productividad; además, los usuarios pueden personalizar su experiencia ScreenPad como prefieran.

Los nuevos portátiles ZenBook Pro dan continuidad al legado de la serie con rendimiento líder en su clase y diseños más ligeros, finos y elegantes. Equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core, hasta 16 GB de RAM, gráficas dedicadas para gaming de NVIDIA® y unidades SSD PCIe® 3.0 x4, los nuevos ZenBook Pro están diseñados para acometer con facilidad las tareas más exigentes. Cuentan con conectividad Wi-Fi 802.11ac a velocidades Gigabit, puertos USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen. 2 de tipo A, y HDMI estándar.

Los portátiles ZenBook Pro también incluyen reconocimiento facial y soportan los servicios de Amazon Alexai, los cuales permiten interactuar con el portátil mediante comandos de voz. Gracias a estas tecnologías, los usuarios pueden iniciar sesión mediante un rápido escaneo facial y consultar la previsión del tiempo, escuchar música, organizar su calendario y mucho más, con el reconocimiento de voz de Amazon Alexa.

El ZenBook Pro 15 con ScreenPad (UX580) es el primer modelo equipado con ScreenPad, lleva una pantalla FHD de 15 pulgadas con validación PANTONE, con procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.