El Barça – Huesca y el primer derbi sevillano de la temporada, sólo, en beIN LaLiga

bang&olufsenLaLiga Santander llega a su tercera jornada y beIN LaLiga continúa siendo el canal en el que seguir en directo la mejor liga del mundo. El domingo a las 18:30h, los espectadores podrán disfrutar del duelo entre el FC Barcelona y el recién ascendido, la SD Huesca, en su primer choque liguero en el Camp Nou.

Además, beIN LaLiga ofrecerá el domingo a las 20:45h el primer derbi sevillano de la temporada, con la visita del Sevilla FC al Benito Villamarín, y cinco encuentros más de la jornada.

El domingo a las 18:30h, el Camp Nou volverá a vestirse de gala en su segundo choque de LaLiga Santander. El FC Barcelona, segundo clasificado tras el Real Madrid, buscará este domingo vencer y asaltar el liderato ante una SD Huesca que soñará con imponerse al defensor del título y sumar su segunda victoria.

José Sanchis narrará el choque, con los comentarios técnicos de Axel Torres y Ricardo Rosety, con la información a pie de campo. Sara Giménez ofrecerá toda la información institucional desde el palco de autoridades y Jenifer Méndez, la última hora en zona mixta y el ambiente de las aficiones desde los exteriores del Camp Nou.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.