Philips marca un nuevo hito con el televisor OLED 803

El nuevo modelo de Philips OLED 803 continúa con los éxitos cosechados por la versión anterior, el Philips OLED 9002, que consiguió más de 53 premios por toda Europa gracias a su excelente calidad de imagen. Ahora, con el modelo 803, Philips ofrece nuevas mejoras, tanto en sonido como en imagen, sobre su predecesor, un hecho reconocido con el premio otorgado por EISA al “Best Buy OLED 2018”.

El nuevo modelo incorpora la última tecnología OLED, así como la segunda generación del procesador P5 y un sistema Ambilight único de tres lados, todo esto con el objetivo de crear un nuevo referente de calidad de imagen en el mercado.

La nueva tecnología OLED incluye los últimos paneles OLED de 2018, que cuentan con una forma nueva y mejorada para dar forma a los subpíxeles y una nueva capa antirreflejos con la que el modelo OLED 803 reproduce mejores negros y un 10% más de luz, llegando a los 1.000 nits.

Los altos picos de salida de luz y el nivel tradicional de rendimiento de negros permiten disfrutar de un contraste excepcional y de los contenidos HDR al completo. Además, TP Vision se convierte en el tercer fabricante que se une a la alianza HDR10+ y el OLED 803 es uno de los primeros modelos de Philips en ofrecer HDR10+.

El modelo 803 OLED de Philips cuenta con un diseño minimalista que incorpora un bisel superestrecho y un acabado metálico pulido complementado con dos delgados pies de metal horizontales en a ambos lados de la pantalla.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.