HTC U12 Life se muestra en la web del fabricante

El HTC U12 Life ha llegado a Berlín y pronto se dirigirá al mundo a finales de septiembre. Funciona con Android 8.1 Oreo, aunque no con Android One.

La parte posterior del teléfono presenta dos texturas distintas: vidrio acrílico liso y líneas horizontales grabadas en el cristal. El resultado final es una reminiscencia de los teléfonos Pixel, pero también tiene su propio aspecto. Se ofrecerán dos opciones de color: Moonlight Blue y Twilight Purple.

Alrededor del frente hay una pantalla de 6 pulgadas 18:9, del mismo tamaño que la pantalla U12+. Tiene una resolución de 1.080 x 2.160px, por lo que no es tan nítida, pero la buena noticia es que HTC se mantuvo fuerte y no agregó una muesca. Sin embargo, a diferencia del U12+, el U12 Life tiene un conector de 3.5 mm.

Hay dos cosas importantes en Life: fotografía y duración de la batería. Para este último, el teléfono viene equipado con una celda de energía de 3.600 mAh. No hay carga rápida a bordo, sin embargo, solo hay un cargador regular de 10 W en la caja de venta al público. Al menos se carga por USB-C.

Para la fotografía, el HTC U12 Life tiene una cámara doble de 16 + 5MP en su parte posterior. El sensor principal está detrás de una apertura f / 2.0 y tiene detección de fase AF. El sensor secundario se usa para el modo bokeh. En la parte delantera hay una cámara de 13MP (f / 2.0, enfoque fijo), que tiene su propio flash LED para selfies después del anochecer.

El teléfono se lanzará en Europa, Asia y Medio Oriente a finales de septiembre. El precio en el Reino Unido será de 300 libras (alrededor de 335 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.