Meizu M8 Lite aparece listado en TENAA

A principios de julio se certificó un misterioso teléfono inteligente Meizu con un número de modelo M816Q y asumimos que era el Meizu X8. Según el último listado en TENAA, este es probablemente un teléfono ultra barato de la serie M y probablemente se llamará Meizu M8 Lite, una opción aún más asequible que el Meizu M8c que cuesta alrededor de 140 euros.

El nuevo Meizu tendrá un chipset con frecuencia de CPU de 1.3 GHz. Podría ser el SoC MediaTek MT6737 con un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos o el Snapdragon 212 con cuatro núcleos Cortex-A7. La RAM está listada como 3 GB, mientras que el almacenamiento es de 32 GB, pero podrá aumentar hasta 128 gigas más.

El teléfono llegará con una sola cámara de 13 MP en la parte posterior, junto con un flash LED de dos tonos y un escáner de huellas digitales a continuación.

El sensor de autofoto es de 5 MP y llega en la parte frontal. Este teléfono se mantendrá alejado de la muesca: aparece en la lista con una resolución HD + alta con una relación de 18: 9 y una diagonal de 5,7″ del panel LCD.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.