Oppo F9 Pink aparece en TENAA

Oppo F9 llegó al mercado mundial a principios de este mes, pero también se puede encontrar como Oppo F9 Pro en varios países. El teléfono se lanzó inicialmente en tres colores: Sunrise Red, Twilight Blue y Starry Purple, pero según una lista de TENAA, una variante en Pink también está en camino.

El teléfono no tiene un patrón tipo diamante en la parte inferior, lo que significa que la parte inferior rosa podría pasar al lado superior blanco con un patrón estrellado que se ve en el Purple Oppo F9.

La lista también incluye las especificaciones del teléfono, que parecen ser las mismas: pantalla completa HD 6.3″ + alta, chipset Helio P60 y 4 GB de RAM. El almacenamiento se enumera como 64 GB, mientras que la configuración de la cámara trasera es de 12 MP + 2 MP.

Dado que el Oppo F9 quiere que tomes muchos selfies, la compañía ha puesto un sensor de 25 MP f / 2.0 en la muesca de lágrima que admite tomas HDR y viene con las características de AI Beauty. La batería es de 3.500 mAh y tiene carga de VOOC que permite cargar rápidamente y cubrir la mitad de la batería en 30 minutos.

También está programada una revisión de tamaño completo, pero tenemos que hacer por verlo antes de todo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.