OnePlus 6T aparece por la ECC

Es otra vez: OnePlus está preparándose para lanzar el sucesor de OnePlus 6. Este año, la actualización generalmente llega en algún momento de noviembre, por lo que todavía queda mucho tiempo para el lanzamiento. Pero eso no significa que el teléfono inteligente no esté listo para comenzar su certificación y prueba a nivel mundial.

Primera parada – CEE (Comisión Económica Euroasiática). Un documento filtrado nombra un dispositivo con el número de modelo A6013. Ha sido certificado ayer y los chicos de PhoneCorridor fueron rápidos para recogerlo.

Lamentablemente, no hay nada más que podamos recopilar del informe, excepto el número de modelo. No se mencionaron las especificaciones o características. Sin embargo, dado el hecho de que cada dispositivo OnePlus es un derivado de la serie R de Oppo, es seguro asumir que algunas de las funciones, el hardware y el diseño serán tomados en préstamo del recientemente anunciado Oppo R17 Pro.

Podríamos estar viendo una configuración de triple cámara (esperemos que esta vez al menos dos de esas cámaras sean útiles), mejor Dash Charge, basado en el SuperVOOC de Oppo (posiblemente llamado Warp Charge) y una muesca de gotas de agua similar en el frente.

El lector de huellas dactilares en pantalla parece demasiado exagerado, ya que OnePlus generalmente espera que algunas tecnologías sean más baratas y más confiables para mantener bajos los costos. Básicamente, las series R de Oppo es importante y el teléfono de OnePlus cosecha los beneficios al final.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.