GOL ofrecerá en abierto la Copa Intercontinental de fútbol sala celebrada en Tailandia

bang&olufsenLa Copa Intercontinental de fútbol sala de clubes, que se disputa del 27 de agosto al 2 de septiembre en el majestuoso pabellón Bangkok Arena, será emitida en abierto por GOL. El torneo en el que participan 6 equipos del mundo de los cinco continentes y cuenta con la supervisión de FIFA, tendrá al Barça Lassa como representante europeo y al Magnus Futsal de Falcao, en busca de reeditar su título de la última edición.

GOL ofrecerá todos los partidos del Barça Lassa, el conjunto que dirige Andreu Plaza está encuadrado en el Grupo B y debutará el lunes 27 de agosto ante los estadounidenses del Elite Futsal, a las 13:30h.

El miércoles 29 de agosto, también a las 13:30h, el Barça Lassa jugará su segundo encuentro del torneo ante el vigente campeón, el Magnus Futsal. Además, el canal ofrecerá durante el fin de semana las semifinales, y final del mejor torneo internacional de clubes.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales que se disputarán el sábado 1 de septiembre a las 10:30h y 13:00h. La Final se jugará el domingo 2 de septiembre a las 10:15h. Dani Fernández y Santi Gea pondrán la voz a las retransmisiones del mejor torneo internacional de clubes en GOL.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.