De Blob 2 llega el 28 de Agosto a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

El Camarada Black y los Inkies regresan en de Blob 2 para Nintendo Switch, con un nuevo plan para eliminar el color del mundo.

Ayudados por Papa Blanc y su horda de seguidores, los Blancs, Blob y sus amigos tendrán que esforzarse para devolver el color a los ciudadanos de la Ciudad Prisma. Emprende una aventura repleta de acción y color en donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados. De Blob 2 es una evolución creativa en la que tu imaginación lleva las riendas.

CARACTERÍSTICAS

  • Imagina: emprende una aventura repleta de acción y color con 12 nuevos niveles de historia para un jugador, en los que podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados a tu gusto.
  • Ríe: tan solo Blob, el gamberro de los colores, puede desbaratar el malvado plan de Papa Blanc, con el que pretende robar todo el color de la Ciudad Prisma.
  • Potencia: abalánzate contra paredes, salta a propulsión sobre rascacielos y aplasta a los Inkies con los nuevos potenciadores con los que podrás aumentar el tamaño de Blob.
  • Explora: ábrete paso pintando todo a tu alrededor a través de puestos avanzados helados, biocúpulas tropicales y estaciones espaciales distantes para liberar a los ciudadanos de la Ciudad Prisma.
  • Transforma: dentro, fuera, por encima y por debajo de la Tierra, embárcate junto a Blob en minimisiones y combates contra jefes épicos para devolver el color y la música a este universo lleno de vida.
  • Comparte: recluta a tus amigos para que se unan a la revolución del color en nuevos modos cooperativos multijugador.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.