Motorola One Power se desvela en imagen oficial y especificaciones

El Motorola One Power se escapa constantemente, el mismo se llamará Moto P30 Note cuando se lance en el mercado chino, pero la última fuga confirma que también estará disponible fuera del mercado de teléfonos más grande del mundo.

Esta vez es masivo: tenemos un render oficial que muestra el diseño totalmente de aluminio, la configuración de cámara doble y un lector de huellas dactilares en la parte posterior y la pantalla de 6.18 pulgadas con muescas en la parte frontal. Nada tan impresionante, ¿verdad? Bueno, el hardware por sí mismo alude a otro mid-ranger, pero Motorola tiene la vida de la batería como su prioridad principal.

Los primeros informes sugirieron una capacidad de batería de alrededor de 4.000 mAh, pero la hoja de especificaciones filtrada apunta a una unidad de 5.000 mAh. Eso es impresionante para un dispositivo de 6.18 pulgadas, ya que el Mi Max 3 de Xiaomi alberga una celda de 5.500 mAh con una pantalla de 6.99 pulgadas. La carga rápida a través de USB-C con el cargador de 15W provisto debería ayudar a completarlo lo suficientemente rápido.

La pantalla del P30 Note tendrá una resolución FHD + (1080 x 2246px) con una relación de aspecto de 19:9 y cubrirá el 81% de la parte frontal del teléfono. Un chipset Snapdragon 636 le facilitará la batería y se emparejará con 3 o 4 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 o 64 GB, respectivamente, con soporte para tarjetas microSD.

Las cámaras en la parte posterior son de 16MP + 5MP, como se esperaba, mientras que la que está situada en la muesca es de 12MP junto con un flash. Todas las cámaras están asistidas por IA, mientras que el disparador frontal admite el desbloqueo rápido de la cara. Además, al igual que la mayoría de los teléfonos Motorola, el One Power o el P30 Note cuentan con nanocobertura repelente al agua P2i para esas salpicaduras accidentales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.