beIN LaLiga emite, en exclusiva, el Atleti – Rayo Vallecano y el Valladolid – Barça

bang&olufsenLaLiga vivirá este fin de semana su segunda jornada, y los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, en directo y en exclusiva, de hasta 8 partidos, con el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano (sábado, 20:15h) y el Real Valladolid – FC Barcelona (sábado, 22:15h) como encuentros más destacados.

Después de empatar ante el Valencia CF y perder contra el Sevilla FC, respectivamente, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano buscarán, el sábado a partir de las 20:15h, en el Wanda Metropolitano su primera victoria de la temporada. Miguel Ángel Román será el encargado de narrar el encuentro, con Miquel Soler en el análisis táctico e Inma Rodríguez a pie de campo.

Por su parte, tras vencer en su estreno ante el Deportivo Alavés, el FC Barcelona afrontará, el sábado a las 22:15h, su primer partido a domicilio de la temporada en el Estadio José Zorrilla, un campo donde ya perdió en su última visita. Lo hará ante un Real Valladolid que querrá brindarle a su afición una buena bienvenida en su vuelta a LaLiga.

Para ofrecer la retrasmisión del choque, beIN LaLiga desplazará a un equipo encabezado por José Sanchis en la narración, Axel Torres en los comentarios técnicos, e Isabel Forner con toda la información a pie de campo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.