Final histórica entre España y Japón en el Mundial sub-20 Femenino, este viernes a las 19:30h, en GOL

La selección española sub-20 se jugará el título mundialista este viernes a las 19:30h en GOL y goltelevision.com ante Japón y lo hará tras haber alcanzado su primera final sin perder un sólo partido en todo el campeonato.

Las de Pedro López superaron por un gol a la anfitriona Francia en semifinales y avanzaron así, por primera vez en su historia, hasta la final del Mundial gracias a un gol de Patri Guijarro, con seis tantos en cinco partidos, y un penalti parado por Catalina Coll.

Por su parte, Japón, que también jugará su primera final mundialista en la categoría tras vencer por dos tantos a Inglaterra, se enfrentará a España, único equipo ante el que ha perdido en la competición, cuando se encontraron en la fase de grupos. La selección española se llevó el encuentro por un tanto a cero.

Los espectadores podrán seguir el encuentro desde las 19:30h en GOL y goltelevisión.com, con la narración de Iván Fanlo y los comentarios técnicos de Albert Artasona, e interactuar con los perfiles oficiales de GOL en redes sociales durante con el hashtag #MundialSub20EnGOL.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.