Los desarrolladores han extraído información interesante sobre el presupuesto aún no anunciado del iPhone, que se cree que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y una sola cámara en la parte posterior. En lo profundo del software Xcode de Apple, los desarrolladores encontraron referencias al presupuesto del iPhone. Los nombres utilizados allí son “iPhone xx“, “iPhone 9.7” y LCP con el número de modelo “N84”.
Pero aquí es donde se pone interesante. El código dice que el futuro presupuesto iPhone incorporará un panel LCD DCI-P3 y el chipset A10 de Apple.
Y si las fotos y los rumores previamente filtrados son cualquier cosa, el iPhone realmente resultará ser un sucesor del iPhone SE en el cuerpo del iPhone 8 y la pantalla de borde a borde con una muesca en la parte superior.
La muesca albergará todos los sensores necesarios para admitir la tecnología Face ID de Apple y se supone que la cámara trasera tiene un sensor un poco más grande.
La cantidad de memoria RAM es de al menos 3 GB y la empresa de Cupertino podría sorprendernos con una variante de doble SIM, aunque, algunos piensan que será exclusiva de China.