Quanta lanzará un nuevo MacBook económico

Compal Electronics superó a Quanta Computer como el mejor ODM portátil en el segundo trimestre de 2018, gracias a los aumentos en los pedidos de Dell y Acer, según Digitimes Research.

La diferencia entre los envíos de los dos primeros ODM fue de menos de 700,000 unidades en el segundo trimestre, pero la brecha se ampliará en el tercer trimestre cuando se espera que los envíos de Compal superen los 10 millones, datos del informe trimestral recientemente publicado sobre el espectáculo de la industria de portátiles.

A pesar de un corte en los pedidos de Dell, Compal verá un dramático aumento en los pedidos de HP en el tercer trimestre, revela el informe de investigación.

Pero se espera que los envíos de Quanta también aumenten por encima de los 10 millones de unidades en el cuarto trimestre gracias a los pedidos de los nuevos portátiles económicos de Apple. Quanta se mantendrá en el segundo lugar, pero su carrera con Compal será mucho más fuerte en el cuarto trimestre, con una diferencia para mañana de menos de 100.000 unidades.

Después de registrar un volumen fijo de 38,12 millones de unidades en el segundo trimestre de 2018, se estima que los envíos mundiales de notebooks aumentarán gradualmente y se reanudará un crecimiento anual de un dígito en el cuarto trimestre, con cifras globales de envíos de la segunda mitad de 2018 0.9 % en el año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.