Motorola One se muestra en TENAA

El Motorola One apareció en GeekBench el otro día, y resulta que también ha estado en otros lugares. La versión atenuada del One Power, aún no oficial, ha sido aprobada por el regulador chino TENAA, donde su listado revela una tonelada de especificaciones que la base de datos de referencia no.

El teléfono que hasta ahora es XT1941-2 tiene una pantalla de 5.88 pulgadas con una resolución de 1520x720px en un aspecto de 19:9: la pantalla de la Power de 6.2 pulgadas es FullHD +. GeekBench dijo que el chipset es el Snapdragon 625, y TENAA enumera un total de tres opciones para RAM (3GB, 4GB y 6GB) y tres niveles de almacenamiento (32GB, 64GB y 128GB). Es un gran dato, eso significa versiones de 3GB / 32GB, 4GB / 64GB y 6GB / 128GB del terminal.

Contamos cuatro cámaras en el Motorola One, y también los oficiales de TENAA. No fueron lo suficientemente amables para entrar en detalles, pero hay uno primario de 13MP en la parte posterior y un disparador autofotos de 8MP.

La entrada a la base de datos no muestra la capacidad de la batería: 3.000mAh frente a la supuesta energía de 3.780mAh de One Power. El dispositivo mide 149.9×72.2×7.9mm y pesa 162g.

Al ser parte del programa Android One, Motorola One debería ejecutar la última versión disponible del sistema operativo, pero la unidad que llegó a las autoridades chinas todavía está con Android 8.1 Oreo. Todavía no es oficial, por lo que Pie probablemente llegará a tiempo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.