Sé el primero en llegar al Festival Horizon con Forza Horizon 4 Ultimate Edition Exclusiva GAME

El Festival Horizon se traslada este año a los bellos parajes de Gran Bretaña, y que podremos recorrer con los mejores coches del mundo en la nueva entrega de la popular saga de simulación de Turn 10.

Explora escenas hermosas, colecciona más de 450 coches y conviértete en superestrella Horizon haciendo que tus rivales muerdan el polvo… o la nieve, o las hojas caídas de los árboles en otoño, ¡porque por primera vez el juego incluye un sistema de meteorología cambiante por estaciones!

Además, ahora en GAME puedes reservar la Ultimate Edition de Forza Horizon 4 de forma exclusiva, y que incluye lo siguiente:

  • Acceso anticipado de 4 días.
  • Car Pass.
  • Suscripción VIP.
  • Fórmula Drift Car Pack.
  • Day One Car Pack.
  • 2 expansiones de juego.

Y cabe destacar que tanto la Ultimate Edition Exclusiva GAME de Forza Horizon 4 como la edición estándar, incluyen también los DLC de reserva: camiseta digital “Pink Tee” y el coche Aston Martin de regalo, también de forma exclusiva en GAME.

Forza Horizon 4 verá la luz el próximo 28 de septiembre y en GAME ya puedes reservar de forma exclusiva su Ultimate Edition con acceso anticipado de 4 días y contenido digital exclusivo, ¡no te quedes sin ella!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.