Divinity 2: Original Sin Definitive Edition llega a GAME con regalos

El Divino ha muerto. Se avecina el Vacío. Y pronto se despertarán los poderes que duermen en tu interior. La Definitive Edition de Divinity 2: Original Sin llega con cientos de cambios para ofrecerte una experiencia aún mejor que la original, y ya puedes reservar esta edición en GAME con el DLC Sir Lora de regalo, y una libreta exclusiva GAME inspirada en el juego, ¡toma nota de estos regalos y reserva ya el juego en GAME!.

Divinity 2: Original Sin Definitive Edition es la versión mejorada del juego que vio la luz hace más de un año en PC, y que ha incorporado múltiples novedades para su versión de consolas.

Encontraremos un guión reescrito totalmente en algunos de sus capítulos, un sistema de marcadores personalizados, nuevos personajes, un sistema de inventario de grupos totalmente reconstruido desde cero, una nueva zona PVP y un nuevo nivel de dificultad, entre otros.

Ya puedes reservar Divinity 2: Original Sin Definitive Edition en GAME y te llevas de regalo el DLC Sir Lora con una misión exclusiva y una libreta exclusiva GAME de regalo inspirada en el juego, ¡a la venta el 31 de agosto!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.