Llegan los Clanes y el nuevo modo arcade Guerra a PUBG Mobile

Tencent Games y PUBG Corp. añaden más intensidad PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) con la última gran actualización de contenido que introduce el modo Arcade “Guerra” y el sistema de clanes.

Después de introducir la perspectiva en primera persona el pasado mes de junio, la última actualización de PUBG MOBILE aumenta los niveles de acción e intensidad en Miramar y Erangel. Los jugadores de iOS y Android pueden disfrutar del nuevo modo de batalla denominado “Guerra”.

Aquí, dos equipos lucharán en una pequeña parte del mapa. El trabajo en equipo y la estrategia estarán a prueba constantemente, ya que los jugadores reaparecerán al morir hasta que uno de los equipos llegue a los 100 puntos. Matar a un jugador enemigo otorgará tres puntos, recibirán un punto por acabar con un enemigo caído y otro punto por resucitar a un aliado.

Además del nuevo modo Arcade “Guerra”, el parche de julio añade a PUBG MOBILE la posibilidad de agruparse en clanes. Los jugadores pueden crear y personalizar iconos para el clan y trabajarán juntos para recibir recompensas exclusivas. Estos premios los irán consiguiendo con cada rango que se suba el clan y con cada reto que se complete.

Otras novedades que llegarán hoy a PUBG MOBILE:

Nueva organización por regiones – La información sobre nación, clan, y amigos estará ahora disponible en la pantalla de título.
Nuevo Sistema de logros – Los jugadores pueden, desde ahora, completar y desbloquear logros para ganar objetos dentro del juego.
Skins exclusivas – Hay disponibles más skins para personalizar nuestros personajes; nuevas skins para las armaduras, armas, aviones y vehículos.
Rifle francotirador SLR– El letal rifle francotirador SLR llega desde la versión PUBG de PC a PUBG MOBILE y lo hace junto con nuevas mirillas y accesorios..




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.