Samsung Galaxy Watch se filtra en la página oficial del fabricante

Samsung se ha estado preparando para su anuncio de su wearable de nueva generación. Las notificaciones de la FCC ya han confirmado previamente que no se llamará Samsung Gear S4, sino Samsung Galaxy Watch. La filtración de hoy confirma esto, junto con el número de modelo que vimos en esas presentaciones de la FCC.

La filtración ocurrió en el sitio web de Samsung, pero desde entonces ha sido eliminada. Primero visto por CNET, el Galaxy Watch fue visto en una tabla de comparación de dispositivos junto al Gear S2.

Vemos el reloj en Rose Gold y un número de modelo de SM-R810NZDAXAR. Esto corresponde con el esquema del número de modelo SM-R8XX detectado la semana pasada.

Las variantes vendrán en opciones de conectividad solo Bluetooth o LTE + Bluetooth y admitirán Wi-Fi 2.4G b/g /n. Se espera que el Galaxy Watch presente el chip Exynos 7 Dual 7270 de Samsung, aunque todavía no hay confirmación de esto.

El reloj también vendrá en tamaños de pantalla de 1.19″ y 1.3″. También se rumorea que el reloj tiene la capacidad de medir la presión sanguínea.

No estaba seguro si Samsung lanzaría el reloj junto con el Note 9 o esperaría hasta el IFA, pero teniendo en cuenta todas las filtraciones de este dispositivo, estamos casi seguros de que lo veremos en Nueva York con el Samsung Galaxy Note 9. Esto está programado para el 9 de agosto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.