Blackview A30 es lanzado como el clon del iPhone X

Lo creas o no, pero el iPhone X es actualmente el teléfono más vendido de 2018. Aparentemente, el teléfono de las cuatro cifras todavía está en tendencia debido a su diseño de pantalla completa, que solo ha visto algo de competencia en el Vivo NEX recientemente lanzado y Oppo Find X. Otros dos teléfonos que tampoco son demasiado económicos, si tenemos que ser compradores de un dispostivo de alta gama.

Como todos sabemos, los fabricantes de teléfonos chinos son los mejores en la reproducción de las últimas tendencias en tecnología y, luego de lanzar el robusto Blackview BV9500 hace un par de semanas, la compañía está lanzando un nuevo dispositivo de pantalla completa con muchas características y un atractivo diseño – Blackview A30 – con un precio inicial de solo 69.99 dólares.

Las especificaciones principales de Blackview A30 incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, lo que le da un perfil más delgado y lo hace más fácil de usar con una sola mano.

El A30 también viene con la última versión de Oreo de Android 8.1, lo que debería aprovechar al máximo los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que encontramos a bordo.

El teléfono inteligente está equipado con una configuración de cámara trasera doble de 8MP, mientras que en la parte delantera encontramos un disparador de 5MP para selfies. La cámara también se ha optimizado para ofrecer una mejor experiencia de disparo, centrándose en la reproducción de colores de aspecto más natural en comparación con lo que se encuentra en teléfonos con precios similares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.