Huawei Note 10 filtra todas sus características al pasar por TENAA

Honor está preparando el Note 10 para su lanzamiento el próximo martes. Algunas de las especificaciones como una pantalla AMOLED alta y chipset Kirin 970 ya se habían filtrado, pero la lista completa fue revelada por el regulador chino TENAA.

El nuevo phablet tendrá una configuración de cámara trasera de 16 MP + 24 MP, probablemente lo mismo que el hermano menor Honor 10, donde el sensor secundario es monocromo.

La pantalla es de 6.95″ con una resolución Full HD + (2.220 x 1080 píxeles). Si bien la memoria RAM será de 6 GB u 8 GB, las opciones de almacenamiento son 64 GB, 128 GB o 256 GB. Y si eso no es suficiente, el teléfono también contará con una ranura microSD de hasta 256 GB.

Si bien la configuración de la cámara principal ya es familiar e incluso la hemos revisado en el lanzamiento de Honor 10, la cámara selfie tendrá un sensor de 13 MP. Estará lleno de muchas funciones de IA, incluido un modo de retrato de aprendizaje automático que hace que los selfies parezcan más elegantes con el tiempo.

Como un verdadero phablet, el Honor Note 10 tendrá 177 mm de alto y 85 mm de ancho, con un peso de 203 gramos. Tendrá el último EMUI, basado en Android Oreo, junto con GPU Turbo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.