Corsair lanza el refrigerador Hydro Series H100i PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha lanzado hoy la última adición a los refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series, el sistema de refrigeración líquida para CPU CORSAIR Hydro Series H100i PRO RGB de 240 mm.

El H100i PRO, equipado con un cabezal de bombeo con iluminación LED RGB y dos ventiladores de rodamientos de levitación magnética de alto rendimiento ML120 PWM, está listo para refrigerar las CPU de alto rendimiento más exigentes con un control preciso de la ventilación y la iluminación gracias al software CORSAIR iCUE.

El par de ventiladores ML120 del H100i PRO producen la presión estática y el flujo de aire necesarios para llevar el aire hacia el radiador, además funcionan por levitación magnética con una fricción ultrabaja que les permiten girar de forma mucho más silenciosa con unas RPM más altas. La conexión PWM permite controlar la velocidad de forma precisa en una amplia gama, de 400 RPM a 2400 RPM, o incluso detener los ventiladores por completo con perfiles de ventilador Zero RPM cuando la temperatura es baja.

Los componentes responsables del rendimiento del H100i PRO son una placa fría rediseñada y una bomba ajustable silenciosa que disipan el calor de la CPU de manera eficaz a través del refrigerante hacia el radiador de la manera más eficiente y silenciosa posible. El cabezal de la bomba del H100i PRO está coronado con una estructura de aluminio y rodeada por una zona de iluminación RGB brillante. Se monta en el corazón del PC, con capacidad para enfriar las CPU más rápidas y con un acabado de iluminación RGB.

Disponibilidad, garantía y precios

Hydro Series H100i PRO se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo por 119,99 dólares, además de directamente en la tienda web.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.