Samsung, la serie A de teléfonos tendría doble dígito

La línea de teléfonos de Samsung es un desorden cada vez mayor de cadenas alfanuméricas de nombres de modelos. Con algunos hardware de la serie J ahora pasando como Galaxy A6 (2018) y A6+ (2018), una reinvención de la serie A estaba en orden, y parece que podría estar sucediendo.

Samsung ha solicitado marcas en Europa para dispositivos llamados A10, A30, A50, A70, y A90 – ¿la designación de dos dígitos realmente no abre posibilidades para un mayor crecimiento?.

Lo que es un poco desconcertante, sin embargo, es que el apodo de los Galaxy no figura en las notificaciones de la UE; solo los teléfonos Samsung de la serie Z impulsados por Tizen han sido lanzados sin la marca Galaxy. Sin embargo, todo está bien en la autoridad reguladora de la marca coreana: las solicitudes de marca registrada Galaxy A30 y Galaxy A50 han sido archivadas allí.

Podemos seguir adelante y especular que el cambio de nombre podría extenderse a otros modelos, aunque de alguna manera un Galaxy S20 un año y medio a partir de ahora no parece correcto al menos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.