Huawei Nova 3i se muestra en AliExpress

Desde AliExpress no dudan en ofrecer teléfonos que aún no son oficiales. El Huawei Nova 3i es el último ejemplo ya que se pusieron a la venta con versiones de 4 GB/ 64 GB y 6 GB / 64 GB. Los precios son de 480 y 520 dólares respectivamente (eso es € 410/445). Hay tres opciones de color disponibles para ambas versiones: blanco, negro, rojo y morado.

La imagen en la lista puede no ser del todo legítima, no hay muesca. Todas las filtraciones anteriores muestran una muesca y el Nova 3 también tiene una muesca (también tiene una pantalla de 6.3 “, pero con una muesca y una resolución de 1.080 x 2.340 px).

Dicho eso, la resolución de 1,080 x 2,160px de la pantalla de 6,3″ tiene una relación de aspecto de 18:9 y la mayoría de los teléfonos con muesca son más altos que eso. De todos modos, el teléfono promete una capacidad de batería sólida, 3.650 mAh, a pesar de tener solo 7.3 mm de grosor y un peso de 165 gramos.

Un chipset Kirin 710 alimentará el Huawei Nova 3i y manejará todas sus necesidades relacionadas con la IA. El último EMUI 8.2 estará disponible de fábrica (basado en Oreo).

La cámara dual en la parte trasera es una lenta de 24 + 16 MP y si es igual que en el modelo Nova 3, el sensor de 24MP será monocromo (sin zoom). La cámara selfie tiene un sensor de 20MP.

Huawei tiene un evento el 18 de julio, que es cuando esperamos que se presente el Nova 3i. El teléfono debería salir a la venta en Filipinas a fin de mes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.