Alcatel 5V llega con una batería de 4.000 mAh y Android 8.1

Alcatel, propiedad de TCL, ha presentado su oferta estrella más nueva en la actualidad, el 5V. El teléfono viene con una pantalla con muesca de 6,2 pulgadas y 19:9 con una resolución de 720×1500, una relación pantalla por cuerpo del 88% y vidrio Dragontrail 2.5D en la parte superior.

El Alcatel 5V tiene un sistema de cámara trasera dual de 12 MP + 2 MP con flash LED de dos tonos, y el sensor secundario solo se usa para información de profundidad, lo que permite efectos de bokeh.

La principal tiene 1.25μm de píxeles y 1/2.8″ de tamaño, y el software de la cámara puede hacer cosas como detección de escenas AI, ráfaga, HDR, bokeh en tiempo real, y también contiene estabilizador de imagen electrónico y Google Lens (que intenta identifica las cosas a las que estás apuntando la cámara).

La lente de selfie es una unidad de 8 MP con píxeles de 1.12μm y un sensor de 1/4″. Por supuesto que obtienes cosas como embellecimiento facial, filtros de fotos y videos en tiempo real e incluso algo llamado Modo Social (con Instant Collage, Photo Booth y Easy Share).

El teléfono está alimentado por Helio P22 de MediaTek, también conocido como MT6762, que tiene una CPU Cortex-A53 de ocho núcleos de 2 GHz. Esto se combina con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable, y todo se mantiene funcionando con una batería de 4.000 mAh. El Alcatel 5V se ofrecerá en azul y negro y ejecuta Android 8.1 Oreo. Sus dimensiones son 153,7 x 74,55 x 8,5 mm, y pesa 158 g.

Estará disponible en “mercados selectos” a finales de este mes a precios que comienzan en 199,99 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Wow!! Está increible este celular!!!
      Diseño, pantalla, cámaras, bateria… Parece que Alcatel ha dado un importante salto con esta novedad. Felicidades!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.