Adobe lanzará Photoshop en 2019 para iPad

En cuanto a los dispositivos como el iPad o los Chromebook en términos de productividad, un punto clave para muchos usuarios siempre ha estado en la línea profesional de aplicaciones creativas, como las utilizadas para la edición de videos o fotos. Ahora, un nuevo informe afirma que la edición de fotos en el iPad puede estar a punto de recibir un impulso importante con una versión de «características completas» de Adobe Photoshop.

Según el informe, Adobe desea que sus aplicaciones sean más compatibles entre plataformas, en un esfuerzo por atraer a más suscriptores a su Creative Cloud.

La pieza principal de esa estrategia será una versión con todas las funciones de Photoshop que llegará al iPad en algún momento en 2019, aunque Adobe ha sido un tanto cauteloso sobre la creación de una línea de tiempo adecuada en caso de que haya retrasos. Se espera que Adobe muestre una versión inicial de la aplicación en su conferencia MAX en octubre.

Según los informes, Adobe planea actualizar todas sus aplicaciones, Photoshop, Premiere, Illustrator y Mix, con opciones para ejecutar versiones completas en el iPad y los escritorios, y continuar trabajando en otro dispositivo.

Sin embargo, la línea de tiempo para todo esto aún no está muy clara. Parece que Photoshop será la primera aplicación en obtener la actualización e Illustrator vendrá en un momento desconocido en el futuro. Sin embargo, no hay noticias sobre Premiere en el iPad.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.