El nuevo YouTube con Blockchain ahora en Español

DLive, la primera y más grande plataforma de streaming y comunidad de videos basada en cadena de bloques o blockchain, desvela su nueva plataforma optimizada para la audiencia international, incluyendo un interfaz de usuario en Español.

Disponible a través de la web y Android App, descargable en la página de DLive o en Google Play, DLive es una plataforma a base de Steem blockchain que democratiza el proceso de incentivar a los creadores de contenido y a la comunidad de fans. Con DLive, la audiencia determina qué videos está de moda, debe ser prohibido, se merece la mayor cantidad de criptomonedas, y hasta ver quién ha premiado o donado al video.

“Blockchain brinda un nivel de transparencia y descentralización no antes vista, cambiando el futuro de la industria de vídeos y streaming,” afirma Charles Wayn, CEO de DLive. “Hoy en día, la industria está dominada por compañías lucrativas que influyen el contenido y la creatividad de los artistas. Nosotros queremos cambiar eso”.

En solo seis meses, DLive ha superado los 600,000 usuarios activos diarios y ha repartido más de $2.6 millones de dólares en criptomonedas STEEM a través de votaciones, regalos, y donaciones. En DLive, hasta los espectadores pueden ser recompensados con criptomonedas con solo votar por sus contenidos favoritos, haciendo comentarios significativos, o invitando a sus amigos a ser parte de la comunidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.