Xiaomi Mi A2 Lite revela la existencia de Mi A2 junto al precio

El Mi A2 de Xiaomi es un terminal esperado desde hace mucho tiempo debido a su precio esperado y la experiencia de Android. El Mi A1 del año pasado fue un éxito, por lo que tenemos motivos para estar entusiasmados con su sucesor.

Sabemos qué esperar del Mi A2, ya que está basado en el Mi 6X, pero todavía estamos con datos relevantes y conociendo sus precios. Bueno, un sitio web polaco ha arrojado luz sobre eso e incluso ha agregado un giro emocionante. Una segunda versión del teléfono llamada Mi A2 Lite también se unirá a ella.

Por supuesto, los precios que pudieron aparecer en un minorista en línea son para Polonia, pero rara vez hay mucha fluctuación en Europa, por lo que deberían funcionar igual de bien.

El modelo de 4GB / 32GB costará 1.299 PLN (350 dólares), la variante de 4GB / 64GB costará 1.399 PLN (377 dólares) y la alteración más potente con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará PLN 1.599 (​​430 dólares).

No hace falta decir que las especificaciones serán idénticas a las Mi 6X con la única diferencia notable que es el software: el Mi A2 excluirá la superposición MIUI de Xiaomi y adoptará la versión original de Android 8.1 Oreo.

Para ser sincero, la información sobre el Mi A2 Lite surge de la nada, por lo que plantea algunas preguntas. Este podría ser un teléfono inteligente completamente nuevo, o el informe es en gran parte inexacto. Lo sabremos con certeza una vez que el dispositivo sea oficial el 24 de julio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.