Apple planea detener la producción de iPhone X y SE

iphone xEn un informe reciente de BlueFin Research, se espera que Apple cambie su enfoque al nuevo trío de iPhones que debutará más adelante este año. Según los analistas, la compañía planea suspender por completo el iPhone X y el desactualizado iPhone SE.

Al hacer esto, Apple podrá cumplir su objetivo de orden de 91 millones de unidades hasta el final de este año. Y en 2019, la compañía con sede en Cupertino planea apostar por otros 92 millones de unidades de sus tres nuevos iPhones.

Esperan ventas superiores a las habituales debido a que los usuarios actuales de iPhone son reacios a actualizar, por lo que 2018 es probablemente el año en que finalmente lo hacen.

Después de su lanzamiento inicial, se espera que los tres iPhones generen 20, 60, 45 y 40 millones de unidades en el transcurso de cuatro trimestres consecutivos. Los analistas predicen que el modelo más grande del iPhone X será el mejor vendido seguido del presupuesto iPhone. Sin embargo, no hay rumores sobre suspender la serie de iPhone 8 por el momento al no tener las ventas esperadas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.