Justo a tiempo, Amazon ha comenzado hoy a realizar pedidos por adelantado para el Sony Xperia XZ2 Premium en los Estados Unidos. El dispositivo de la parte superior de la línea que se anunció en abril puede ser tuyo por la friolera de 999.99 dólares.

Para conocer un poco más, el minorista ofrece un auricular inalámbrico Xperia Ear Duo con cada pedido anticipado del teléfono, algo normal viendo el alto coste de un terminal cuyo éxito pasa por vender muchas unidades.

El Xperia XZ2 Premium se lanzará en los EE.UU. el 30 de julio. Puedes obtener uno solo en Chrome Black por el momento, mientras que la versión en color Chrome Silver estará disponible en algún momento en el futuro.

El teléfono es el primero en utilizar una pantalla 4K HDR, que cumple con el estándar de video HDR10. Está gobernado por el Snapdragon 845, llega con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera dispone de un sistema de cámara dual de 19 MP + 12 MP, con este último un sensor monocromático. Los selfies serán posibles gracias a la cámara de 13 MP, y todo el paquete se mantiene funcionando sin problemas con una batería de 3.540 mAh. El XZ2 Premium ejecuta Android 8.0 Oreo.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind